Celebrities » De aquí

YA TIENE FECHA DE VUELTA

Buenas noticias sobre el estado de salud de Sara Carbonero tras su operación

Sara Carbonero era ingresada hace unos días para ser operada en el hospital Clínica Universidad de Navarra, por lo que ha tenido que ausentarse de su puesto de trabajo durante esta semana. Eso sí, al parecer la periodista se está recuperando correctamente de la intervención y probablemente reciba el alta en los próximos días.

Publicidad

Hace unos días se conocía la noticia de que Sara Carbonero había sido ingresada en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid. Aunque al principio todos los rumores apuntaban a que la periodista había sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que le detectaron en 2019, poco después confirmaron que fue una operación programada.

Debido a la buena recuperación que ha tenido, recibirá el alta en los próximos días. Aunque eso no es todo, ya que según han informado algunos medios, en el momento en el que reciba el alta hospitalaria volverá a incorporarse a su puesto de trabajo. Por lo que esta noticia confirma que la periodista se encuentra bien después de esta dura semana que ha vivido y en la que no le han querido dejar sola ni un solo segundo.

Y es que cuando volvió a España después de pasar una larga temporada en Portugal junto a su marido y sus hijos recibió una oferta de trabajo que no pudo rechazar, ya que era la vuelta a la emisora de radio donde ella comenzó a trabajar en 2005. La colaboradora, que tiene una sección en el programa 'Que siga el baile' en Radio Marca, se ha mostrado muy ilusionada a través de que cuenta de Instagram desde que anunció su regreso.

La última vez que acudió al programa fue el pasado 2 de febrero donde coincidió con el presentador de informativos y con quien mantiene muy buena relación, David Cantero. Y es que en ese momento se desconocía que pocos días después iba a ser intervenida, de ahí que pillara por sorpresa a algún que otro compañero.

Seguro que te interesa...

Las imágenes del difícil momento por el que pasa Iker Casillas tras el ingreso de Sara Carbonero: "Está hecho polvo"

Publicidad