Rosario Mohedano ha dejado atónitos a todos sus seguidores. Y es que la hija de Rosa Benito ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra un cambio de lo más radical...

La cantante ha optado por oscurecerse el pelo, además, ha decidido arriesgar apostando por un flequillo desfilado. Un cambio que dista mucho de la larga melena cobriza a la que nos tenía acostumbrados. Un nuevo look con el que, ¡nos ha costado reconocerla!

Una imagen, que te mostramos en el vídeo de arriba, que sus seguidores no han tardado en aplaudir: "¿Se puede ser más guapa ya?", "No pareces tú, estás más guapa, te hace más juvenil", "Estás guapísima de todas las formas posibles"….

Un cambio de look que llega después de un inicio de año muy movidito para la familia Mohedano. Y es que si por algo se caracteriza Rosa Benito es por defender siempre a los suyos. Así, la exmujer de Amador Mohedano compartió un mensaje envenenado a través de su cuenta de Instagram dedicado a todos aquellos que suelen criticar a su hija tanto por su vida personal como profesional.

Seguro que te interesa...

Las manchas de la toalla de Gloria Camila en esta foto recién salida de la ducha