Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADOS

Rosa López se refugia en su novio tras el fallecimiento de Álex Casademunt

Rosa López está completamente rota tras el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico. Por ello, la cantante ha querido despejarse junto a su novio Iñaki García.

Publicidad

El fallecimiento de Álex Casademunt ha dejado un vacío entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', y es que desde que entraron por primera vez en la academia los 16 participantes formaron una familia, y así lo demostraron nada más conocer la noticia de la muerte del cantante ya que no dudaron en trasladarse hasta Barcelona para despedirse de él.

Durante el funeral se pudo ver como todos los compañeros quisieron arropar a la familia del artista en su último adiós. Así en la despedida se vivieron momentos muy bonitos, ya que se escuchó la canción que marcó la vida de todos los concursantes hace 20 años, 'Mi música es tu voz'.

Una semana después, los compañeros poco a poco están volviendo a rehacer sus vidas y así lo están demostrando a través de sus redes sociales. Rosa López ha sido una de las concursantes que ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores, y es que como bien ha explicado hay que seguir adelante pese a las circunstancias.

La cantante durante estos días ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes mientras paseaba y reflexionaba después de vivir unos días muy difíciles. Eso sí, no ha estado sola en estos duros momentos, ya que su novio, Iñaki García, no se ha querido separar de ella y así lo mostraba la artista en sus redes.

La pareja ha querido alejarse para pasar un día tranquilos en el campo, y es que su novio se ha convertido en un pilar fundamental para ella y así lo confesaba hace unas semanas en una entrevista que concedió donde aseguraba estar en uno de sus mejores momentos, ya que había encontrado la felicidad.

Seguro que te interesa...

Rosa López y Nuria Fergó regresan a Madrid muy afectadas tras el funeral de Álex Casademunt

Publicidad