La revista Hola se vuelca con la celebración de su 75º aniversario. Fueron muchos los rostros conocidos que no quisieron perdérselo y así vemos en su portada a Isael Preysler, Pilar Rubio o Isabel Pantoja. Además, las revista nos trae las primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso como pareja, y las fotos de la boda de la pareja influencer formada por María G. de Jaime y Tomás Páramo, un enlace al que asistió Victoria Federica, muy amiga de los novios, que sorprendió con su look.

El vídeo de la reina Letizia regañando a su guardaespaldas es la portada de la revista Semana, que encabeza su publicación con las imágenes de la polémica en el día del 47 cumpleaños de la monarca. Además, en esta portada también vemos a Rocío Flores, firme defensora de su padre, frente al contraataque de Rocío Carrasco, que pide cinco años de cárcel para su exmarido. Por otro lado, las fotografías en exclusiva de Raquel Perera, la exmujer de Alejandro Sanz, rota de dolor tras conocer la nueva relación del cantante y, por último, la entrevista más sincera de María Teresa Campos: "Vivo con miedo".

En la revista Diez Minutos podemos ver a Ana Obregón hablando sobre la reciente recaída que ha sufrido su hijo Álex: "Esta batalla la vamos a ganar", ha confesado. Por otro lado, las palabras de Lourdes Ornelas, la madre del hijo del fallecido Camilo Sesto: "Mi hijo necesita ayuda y su padre no se la dio". Por otro lado, Rocío Carrasco quiere embargarle a Antonio David el sueldo que está ganando en el reality en el que está concursando y, por último, podemos ver la feliz noticia del embarazo del María Lapiedra y Gustavo González, que esperan su primer hijo juntos.

Lecturas recoge las declaraciones en exclusiva de Antonio David Flores: "Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme". Además la revista se vuelca con lo que nunca se ha contado sobre la relación de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores. Por otro lado, María Lapiedra asegura que la peor etapa de su vida fue la que vivió junto a Dinio.

Kim Kardashian sufre lupus es la portada de la revista Cuore. La celebrity está viviendo un drama con su enfermedad y en la revista podemos ver las imágenes que así lo demuestran. Por otro lado, la revista muestra en exclusiva el tríplex donde va a vivir Pablo López, además de una entrevista en exclusiva con Brad Pitt.

Seguro que te interesa...

La reacción de Andrés Velencoso a una foto de Lara Álvarez tras conocerse que están juntos