Celebrities » De aquí

EL CANTANTE YA TIENE NUEVA NOVIA

Así están siendo las primeras navidades de Raquel Perera con sus hijos tras separarse de Alejandro Sanz

Raquel Perera ha compartido con todos sus seguidores de Instagram cómo está viviendo esta Navidad. Unas fiestas un tanto diferentes a las de otros años, y es que estas son sus primeras navidades tras separarse de Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Raquel Perera

Gtres Alejandro Sanz y Raquel Perera

Publicidad

Fue este pasado verano cuando comenzaron a circular los rumores sobre una posible crisis entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, y semanas después, la pareja anunciaba que habían decidido separarse poniendo fin así a años de matrimonio y dos hijos en común.

Tras su separación, y aunque en un primer momento surgieron muchas especulaciones sobre cómo habían terminado, Raquel Perera y Alejandro Sanz han demostrado que se siguen respetando y manteniendo un gran cariño por el bien de sus dos hijos.

Pero, ¿cómo está viviendo la expareja sus primeras navidades separados?

¡Así lo ha mostrado Raquel Perera a través de las redes sociales publicando una imagen junto a sus dos hijos Dylan, de 8 años, y Alma, de 5.

A primeros del mes de noviembre el cantante era fotografiado junto a su nueva Raquel Valdés. Una relación que tanto el cantante como la artista intentan mantener en la más estricta intimidad.

Seguro que te interesa...

El increíble vídeo del hijo de Alejandro Sanz que ha comentado hasta Luis Fonsi

Publicidad