Celebrities » De aquí

MUY ESPIRITUAL EN SUS REDES

La lección que Raquel del Rosario aprendió después de enfermar y de su separación de Fernando Alonso

Raquel del Rosario suele mostrarse muy activa en redes sociales donde habitualmente comparte con sus seguidores instantáneas de la vida tan familiar y tranquila que lleva en California, donde actualmente reside. En esta última ocasión la cantante ha querido interactuar algo más con sus seguidores a través de un preguntas y respuestas que ha sorprendido a muchos de ellos.

Publicidad

Raquel del Rosario parece haber encontrado la felicidad plena junto a Pedro Castro, su marido y sus dos hijos, Leo y Mael, en la nueva vida que lleva en California. Una vida que por el momento no pretende abandonar para volver a España.

En el último preguntas y respuesta que la intérprete ha realizado con sus casi 200.000 seguidores ha compartido una profunda reflexión, aunque no ha sido la primera, ya lo hizo hace poco más de un año con motivo de su cumpleaños.

"Nací en una familia católica a la que agradezco muchos de los valores que hoy tengo, a pesar de que no profeso ninguna religión. Digamos que comencé a mirar hacia adentro después de enfermarme y de mi primera separación. Ambos acontecimientos han sido grandes maestros", ha confesado ahora.

Una separación, la de Raquel con Fernando Alonso que no ha hecho que su relación terminase, así pues veíamos como hace pocos meses, el piloto felicitaba al hijo de la cantante en un emotivo mensaje en redes sociales.

Seguro que te interesa...

La felicitación de Raquel del Rosario a su marido que ha encantado a Eva González

Publicidad