Celebrities » De aquí

Cada vez más unidos

El comentario de Raquel del Rosario sobre lo enamorada que está Paula Echevarría

Paula Echevarría está en los mejores momentos de su vida tanto profesionales como personales. Su relación con Miguel Torres cada vez va mejor y así lo demuestra en las redes sociales con continuas instantáneas en la que demuestra que cada vez están más unidos. Esta vez la actriz ha publicado un post con su chico en el trabajo. Una foto donde la cara de Paula refleja lo muy enamorada que está, y así lo ha comentado Raquel del Rosario. ¡Dale al play!

Publicidad

Paula Echevarría está cada vez está más unida a su chico, Miguel Torres, y aprovechan cualquier momento para encontrarse. Tanto es así, que incluso se lo lleva al trabajo para que le haga compañía entre grabación y grabación.

Así lo hemos podido ver a través del último post que ha compartido a través de Instagram, una imagen donde aparece junto al futbolista y con el maquillador, y amigo íntimo de la intérprete, Miguel Álvarez: "Mis Mikis", escribe Paula junto a un corazón.

Esta no es la primera vez que el futbolista acompaña a la actriz al trabajo... No cabe duda de que Paula está de lo más feliz y en su mejor momento amoroso, y así también lo piensa la cantante Raquel del Rosario quien no ha dudado en comentar la imagen de la intérprete. ¡Dale al play y entérate de todo!

Publicidad