Celebrities » De aquí

LA FAMLIA DEMUESTRA SU ARTE

El vídeo de Raquel Bollo cantando con su hija, su hijo y la novia de Manuel Cortés que ha comentado hasta Sergio Ramos

Tras muchos días de confinamiento, Raquel Bollo ha vuelto a reunirse con sus hijos, Alma Cortés y Manuel Cortés. Un encuentro familiar muy esperado donde han protagonizado un bonito vídeo cantando flamenco, junto a la novia de Manuel, Junquera, y que ha comentado hasta Sergio Ramos. ¡Qué arte!

Publicidad

Parece que después de haber avanzado de fase de desescalada en su ciudad, Raquel Bollo ha conseguido volver a reunirse junto a su hija, Alma Cortés, y su hijo, Manuel Cortés, y la novia de este, con quien espera pronto su primer hijo, Junquera.

Un momento muy especial del que han disfrutado en familia, y qué mejor forma de celebrarlo que poniéndose a cantar los cuatro…

"MI FAMILIA! Por fin, un rato con nuestros familiares, que Alegría poder disfrutar aunque sea así, os dejo este ratito, con mucho cariño @raquelbollo @almacbcortes @junqueracortes_ os quiero!", escribe Manuel Cortés junto al vídeo que ha publicado.

Un post con mucho arte que incluso ha comentado hasta el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, que es un gran amante del flamenco: "Que bonito compareeee... Oleeee!! Me la apunto para la próxima Jejejejeje". A lo que Manuel responde: "@sergioramos gracias comparee, claro que sí ya lo sabes, lo que quieras! A ver si nos vemos ya pronto".

Seguro que te interesa...

La foto de la hija de Raquel Bollo donde no sabes si es ella o su madre

Publicidad