Iker Casillas y Sara Carbonero han pasado un mayo complicado. El mes arrancaba con el infarto que sufrió el portero y tan sólo dos semanas después, cuando todavía no se habían recuperado del susto, la periodista era intervenida de un tumor maligno de ovario.

La pareja, junto a sus hijos, se ha trasladado a Madrid para que Sara pueda continuar su tratamiento durante los próximos meses, pero este fin de semana viajaron hasta Navalcruz, el pueblo del portero, para disfrutar de las fiestas medievales.

Allí se reunieron con amigos como Isabel Jiménez y su marido, que viajaron con su hijo Hugo, y juntos disfrutaron de un bonito fin de semana rodeados de más amistades con los que, sin duda alguna, dejaron atrás los malos momentos pasados.

La propia Sara compartía en sus redes sociales algunas de las fotografías del bonito finde, y escribió: ?Recuerdos del fin de semana. A nuestra manera?, haciendo referencia esto último a la canción que bajo el mismo título cantaron Chaito y Palosanto durante su actuación en las fiestas del pueblo abulense.

Las imágenes que compartió Sara Carbonero | Instagram Stories