Celebrities » De aquí

Anna Ferrer COMPARTE LA IMAGEN CON TODOS SUS SEGUIDORES

La foto de Paz Padilla y su hija que demuestra que existen dos tipos de personas en Halloween

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer se han disfrazado para Halloween. Eso sí, cada una a su manera y con dos estilos completamente distintos, y es que como la propia influencer escribe junto a la foto que ha publicado existen "dos clases de persona en #halloween"… ¿Quieres verlas disfrazadas? ¡Dale al play!

Publicidad

En todas las fiestas de Halloween siempre existen dos tipos de personas: esas que se disfrazan con el único objetivo de dar miedo y divertirse, y las que se disfrazan con pequeños toques para no perder un ápice de estilo… ¡Y en la foto de Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, tenemos la prueba!

La hija de la presentadora, que triunfa en redes sociales como influencer, ha compartido una imagen con todos sus seguidores de Instagram de cómo vivieron en casa la terrorífica noche de Halloween.

Una foto donde vemos a Paz Padilla convertida en una matrona siniestra, mientras su hija luce un sencillo conjunto negro perfecto para cualquier noche de fiesta y donde únicamente se ha maquillado su ojo como una araña.

Y es que como la propia Anna Ferrer escribe junto a la foto que te mostramos en el vídeo en Halloween existen claramente dos tipos de personas: "Dos clases de persona en #halloween".

Seguro que te interesa...

La comentada imagen de la hija influencer de Paz Padilla completamente al natural

Publicidad