Miguel Torres por fin ha posado junto a Paula Echevarría de forma oficial en un photocall, una de las imágenes más esperadas, ya que hasta el momento el exfutbolista se había mantenido en un discreto segundo plano dejando a su chica acaparar toda la atención de los medios. Ha sido con motivo de la reinauguración del Teatro del Soho de Málaga dónde la parejita se ha dejado envolver por los flashes.

Así, cogidos de la mano y de lo más sonrientes, la actriz y su novio han demostrado que saben poner siempre al mal tiempo buena cara, además de hacer caso omiso a las diversas polémicas que les llevan rondado estos últimos días.

Sin embargo, la imagen que ha subido Paula de ambos a su Instagram también ha dado bastante que hablar, ya que en ella es evidente el exceso de Photoshop. "Muy guapos los dos pero no entiendo porqué utilizas Photoshop en las piernas", le han escrito. ¡Dale arriba al play para verlo! Aunque, sin duda, lo que más ha acaparado la atención ha sido el impresionante vestido con acabado de plumas que Paula escogió para el evento.

Un carísimo diseño de Tom Hom que ha levantado pasiones entre sus seguidores: "Guapísima!!! Me encanta tu estilazo!! La mejor vestida!!", "El vestido es ideal, estás guapísima!" o "El vestido es espectacular. Miguel y tú hacéis una pareja preciosa. Felicidades", son algunos de los muchos comentarios que ha recibido.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Miguel Ángel Silvestre sobre lo que pasó con Paula Echevarría