Paula Echevarría y Miguel Torres se han vuelto inseparables, sobre todo desde que viven juntos en la casa de la actriz. El exfutbolista se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de la asturiana, e incluso parece llevarse más que bien con su hija Daniella, fruto del matrimonio de la actriz con David Bustamante.

Además, Paula está tan enamorada de su chico, que no duda en presumir constantemente de él en redes, algo que ha terminado saturando a algunos seguidores. Sin embargo, Miguel suele evitar los posados con su chica en eventos públicos o photocalls, algo que la propia actriz ha explicado aprovechando la presencia de ambos en la fiesta por el 25 aniversario del centro de estética Tacha Beauty.

"No le gustan los flashes", afirmaba la asturiana, quien no ha dudado en publicar fotos del exclusivo evento celebrado en el Consulado Italiano de Madrid. "Amiga, te mereces todo lo bueno que te está pasando por buena gente y curranta! Disfruta de tu éxito! @tachabeauty #Tacha25Aniversario", son las palabras que le ha dedicado a su gran amiga, Natalia de la Vega, en Instagram, aunque tampoco se ha olvidado de su novio. "El mejor compañero... Mi amor. Mío".

Seguro que te interesa...

Lo mejor de la convivencia con Miguel Torres según Paula Echevarría