Celebrities » De aquí

DEJANDO TODO LISTO

Los primeros regalos que ha recibido el bebé de Paula Echevarría

Ya queda muy poquito para la llegada del primer hijo fruto del amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Ellos ya están preparándolo todo y Paula ha querido enseñarnos algunas cositas que serán del pequeño Miguel.

Publicidad

Seguro que cada día que pasa la espera se hace más insoportable para Paula Echevarría y Miguel Torres. La actriz y el ex futbolistas estarán deseando verle la carita a su retoño, Miguel Jr, cuya llegada esta prevista para primavera.

Mientras, los impacientes papás van preparando todo lo necesario para la llegada de su primer hijo en común. Paula nos enseñaba ayer las primeras cositas que ya tiene listas para cuando lleguen con su pequeño del hospital.

Algunas marcas han querido hacerle unos regalos muy especial a la influencer y le han enviado a casa un conjunto de presentes para el bebé. Con hasta el más mínimo detalle cuidando, la intérprete recibió ayer una serie de obsequios de lo más tiernos y variados. Un pijamita, unas mantitas, dos ositos de peluche, bolsas para guardar la ropita del niño, una cuna, una canastilla o un sonajero son algunos de los regalos que nos mostraba la actriz a través de sus redes sociales.

Echevarría afirmaba estar muy ilusionada con aquellos agasajos y no es de extrañar, ya que habían tenido en cuenta todo. Además, hay que decir que todos los detallitos eran precisos. Si tú también quieres verlos pincha en el vídeo que te adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

Paula Echevarría se derrite al ver la conversación que mantiene Daniella con el hermanito que está en camino: "Mis polluelos"

Publicidad