Celebrities » De aquí

AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS

Las deslumbrantes curvas de Paula Echevarría en la recta final de su embarazo

Las curvas le sientan muy bien a Paula Echevarría. La actriz se encuentra ya en la recta final de su embarazo y es increíble lo deslumbrante que luce con cualquier cosita que se pone.

Publicidad

A parte de actriz, Paula Echevarría se ha convertido por méritos propios en una de las prescriptoras de moda y tendencias más seguidas de nuestro país. Sin lugar a dudas es una de las influencers españolas con más rollazo a la hora de vestir.

Sus consejos sobre moda son recibidos como agua de mayo por sus seguidores y hay que reconocer que Echevarría se involucra enormemente con sus fans. Responde a todas las preguntas que le plantean y comparte con ellos sus mejores trucos de moda y secretos de belleza. Desde cuál es la mejor forma de combatir con estilo las gélidas temperaturas que nos ha traído consigo Filomena, hasta como ponerse unos vaqueros normales ahora que está en su séptimo mes de embarazo.

A pesar de los cambios físicos que ha experimentado su cuerpo, Paula ha sabido adaptar perfectamente su manera de vestir a su nueva figura. Cada look que nos muestra resalta sus preciosas y voluminosas curvas de embarazada y le hace verse espectacular. Si quieres ser el primero en descubrir el último de sus sensacionales conjuntos, solo tienes que pinchar en el vídeo que te adjuntamos un poquito más arriba.

Seguro que te interesa:

Lo que Paula Echevarría se ha visto obligada a aprender tras el último y difícil año

Publicidad