Combinando amor y trabajo

Combinando amor y trabajo

La sorpresa de Miguel Torres en la última sesión de fotos de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha disfrutado esta semana del trabajo y del amor. La actriz ha viajado hasta Marbella para protagonizar un nuevo shooting, y así de paso disfrutar de la compañía de su novio Miguel Torres, que no dudaba en acompañar a la actriz en su última sesión de fotos. La intérprete sorprendía a sus seguidores compartiendo una imagen donde posa junto al equipo con el que trabajó durante el reportaje y su novio como uno más...

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/03/2019

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres | Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de una relación de ensueño, y así lo demuestran en cuanto tienen la mínima oportunidad. Paula se ha desplazado hasta Marbella por motivos de trabajo, y su chico, que vive allí, no ha dudado en acompañarla en la sesión de fotos que la actriz tenía pendiente.

''No hay un equipo mejor'', afirmaba la actriz asturiana en su cuenta de Instagram junto a una foto del equipo de profesionales que han estado a su lado durante la sesión, y entre ellos se puede distinguir también a Miguel.

No cabe duda que el futbolista ha encajado a la perfección en la ajetreada vida de la actriz, tanto a nivel personal como profesional.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.