Celebrities » De aquí

NO SE LO ESPERABA

Así actúa Paula Echevarría con el intruso que se le coló en casa

Paula Echevarría ha querido mostrar a sus seguidores quién es el extraño intruso que se ha colado en su propiedad y también ha confesado cómo ha reaccionado.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Paula Echevarría está a puntito de dar a luz al que será su primer hijo junto a Miguel Torres después de meses de espera que, tanto para ellos como para sus fans, se han hecho eternos. Y es que la feliz pareja ya tiene todo preparado para recibir al pequeño: su habitación, su carrito, su cuna...lo que hace que ahora solo tengan que ultimar los detalles finales. Sin embargo, entre la expectación de tanta gente algo ha hecho que, por un momento, el embarazo de la intérprete pase a un segundo plano.

Y es que aunque la actriz está acostumbrada a compartir continuamente en redes sociales numerosos detalles sobre su estado, sus últimas stories de Instagram han tenido un nuevo protagonista: ni más ni menos que un patito que se ha colado en su casa. De esta forma, en las imágenes se ve como Paula lo graba mientras expresa su preocupación por lo asustado que está: "Pequeñín que nadie te va a hacer nada", le dice la actriz mientras le pregunta que de dónde sale, notablemente desconcertada.

El pato que Paula Echevarría encontró en su casa | Instagram

Pero lo cierto es que la historia finalmente tuvo un desenlace feliz. La propia Paula cuenta que consiguieron coger al 'intruso', encontrar a su mamá y dejarlo con ella y con sus siete hermanos. Y no solo eso, sino que la artista asegura que el pato se puso muy feliz de volver a ver a su familia y ha suplicado que espera que no se vuelva a separar del grupo.

El pato que Paula Echevarría encontró en su casa | Instagram
El pato que Paula Echevarría encontró en su casa | Instagram

Es así como la actriz ha demostrado su amor por los animales pero también el gran instinto maternal que tiene, algo que seguro se ha visto agudizado por la inminente llegada de su nuevo hijo, el segundo tras el nacimiento de Daniella Bustamante hace ya trece años.

Seguro que te interesa...

La cara de embarazada de Paula Echevarría: "Necesitaría 5 kg de contouring para afinarla"

Publicidad