Celebrities » De aquí

SE COMPLICA LA COSA

Las dificultades diarias de Paula Echevarría desde que está embarazada

Paula Echevarría está deseando que nazca el pequeño Miguel Jr y no solo porque se muera por verle la carita a su primer hijo con Miguel Torres. También porque debido al avanzado estado de gestación en el que se encuentra la actriz, le resulta muy complicado realizar algunas de las acciones más cotidianas.

Publicidad

El embarazo representa un periodo de enormes cambios para cada mujer, especialmente físicos. El cuerpo se ensancha, la figura se redondea y la tripita dificulta la realización de algunas tareas. Las actividades más simples y rutinarias pueden tomarse dificultosas e incluso convertirse en auténticas "acciones de riesgo" tal y como ha comentado Paula Echevarría.

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y aunque hace unos días compartía cual es su truco para ponerse unos vaqueros normales en su avanzado estado de gestación, para que hay ciertas cosillas del día a día que se le resisten y que definitivamente ya no podrá volver a hacer cómodamente hasta que dé a luz.

La influencer ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía suya anterior a su embarazo, en la que la se contorsiona de una forma en la que ahora sería impensable que pudiera hacerlo. Junto a la instantánea añadía una de las conclusiones a las que ha llegado en esta etapa de su vida y ha confesado que dos acciones se han vuelto casi imposibles de llevar a cabo para ella. Si quieres descubrir qué le cuesta tanto hacer a Paula a causa de su embarazo y conocer cuál es la reflexión que ha compartido solo tienes que pinchar en el video que te adjuntamos un poquito más arriba

Seguro que te interesa:

Paula Echevarría confiesa cuál es el antojo que tiene desde el primer día de embarazo: ''No se me pasa''

Publicidad