Celebrities » De aquí

DOS GOTAS DE AGUA

La foto de Patricia Montero junto a su hermana donde sólo podrás distinguir su asombroso parecido por el color de pelo

Patricia Montero ha demostrado lo unida que está a su familia con una foto de su padre y su hermana en un reencuentro que se ha dado tras meses de ansiada espera.

Publicidad

Todo el mundo sabe que la belleza de Patricia Montero es poco menos que de otro mundo, pero lo que no se sabía es que su hermana Laura también ha nacido con este don. Y es que, la verdad es que las dos se parecen mucho: su pelo largo, su mirada, su tono de piel o su sonrisa son algunos de los rasgos más similares entre ellas. Eso sí, por otra parte son la noche y el día, ya que la melena rubia de la actriz contrasta con el pelo moreno de su hermana, algo que hace más fácil que se diferencien sin ningún tipo de duda.

Pero aún así la semejanza entre ellas es innegable. Y aunque no es la primera vez que la profesora de yoga comparte fotos de su familia, sí que es la primera en la que se ve tanto a su padre como a su hermana en un primer plano muy revelador. En la instantánea, que te mostramos en el vídeo de arriba y que cuenta ya con más de 12.000 'likes', se ve a Patricia, a Laura y a su padre en el centro arropándolas, bajo lo que parece un soleado día de invierno.

Y, por supuesto, está claro que este fue un día digno de inmortalizar ya que en el texto de la foto la actriz desvelaba que era la primera vez que veía a su padre desde hace seis meses como consecuencia de la pandemia. "6 meses sin verte papá y comer juntos hoy fue tan bonito. Vaya experiencia nos está tocando vivir, que nos aleja pero sin darnos cuenta nos acerca más a las personas que queremos. Las que están siempre a pesar de la distancia y las dificultades, las que aman de verdad. Os quiero #Familia" escribía la valenciana.

Y ni su padre ni su hermana se han podido resistir a comentar esta bonita dedicatoria. Laura con un emotivo "Te quiero" y su progenitor contestando "Gracias hija, esperemos que el próximo encuentro no sea tanto tiempo, y ver a mis 2 princesitas, TK". Y es que Maxi, como así se llama su padre, seguro que está orgullosísimo de las dos hijas tan guapas y exitosas que ha tenido.

Seguro que te interesa...

El tremendo problema que ha sufrido Patricia Montero con su cuenta de Instagram

Publicidad