Celebrities » De aquí

TRAS MESES DE DUDAS E INDECISIONES

La importante decisión de Paloma Cuevas sobre si finalmente abandonará España tras su separación de Enrique Ponce

Tras varios y complicados meses enredada en la noticia más sonada del verano, su inesperada separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha decidido reflexionar acerca de su presente y, lejos de más incertidumbres, ha tomado una importante decisión que marcará su futuro más cercano.

Publicidad

Paloma Cuevas sufría este verano el golpe más duro de su vida: sus 24 años de matrimonio junto a Enrique Ponce, dos hijas en común y miles de experiencias compartidas veían su fin. Por eso no es de extrañar que, ante el abrasador foco mediático del que fue protagonista estos últimos meses, por el que prefirió mantenerse en un segundo plano, y al ver como el torero rehacía su vida junto a su nueva ilusión, Ana Soria, se planteara abandonar el país para comenzar una nueva vida lejos.

Tanto es así que Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger, con quienes guarda una estrecha relación, tuvieron un bonito y hospitalario gesto con la cordobesa al ofrecerle tanto su casa en Miami como la de República Dominicana para que pudiese instalarse allí junto a sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Y aunque Estados Unidos se barajó como una buena opción también, la diseñadora de joyas ha disipado cualquier duda sobre su decisión de trasladarse fuera del país. Y es que, por el momento, no va a dejar Madrid: ''Su prioridad no es esa este momento'', le ha asegurado su entorno a la periodista Paloma García-Pelayo.

Actualmente, Cuevas está completamente entregada en sus nuevos proyectos profesionales que le tienen muy ilusionada, así como en sus padres y en sus hijas, que han sido su refugio durante estos meses tan complicados. ''Está centrada en poner orden en su vida. Solo queda firmar el divorcio para luego tomar nuevas decisiones'', le han explicado a la periodista.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Paloma Cuevas vuelve a sonreír tras su separación de Enrique Ponce

Publicidad