Celebrities » De aquí

UN DIFÍCIL MOMENTO

Paloma Cuevas desvela quién le ha dado fuerzas para seguir adelante tras su separación de Enrique Ponce

Tras unos meses de lo más tormentosos, Paloma Cuevas parece que ha vuelto a recuperar la felicidad que su inesperada separación con Enrique Ponce le arrebató durante un tiempo. Sin embargo, el motivo de que haya conseguido recobrar su sonrisa es, en gran parte, gracias a aquellos que han sido su motor durante su momento más duro. Y ahora, a través de sus redes sociales, ha revelado la identidad de una de las personas que, sin duda, ha sido su gran empujón.

Publicidad

Paloma Cuevas ha vuelto a sacar a relucir su lado más nostálgico. Y es que, si bien desde hace unas semanas ha mostrado su lado más melancólico al rememorar algunos de los recuerdos más bellos de su vida, esta vez no iba a ser menos. Por ello la cordobesa que tras su sonada separación con Enrique Ponce nunca ha ocultado que sus padres y sus dos hijas, Paloma y Bianca, han sido su mayor fuente de energía, a la que recientemente se sumaba un nuevo miembro en la familia, ha querido volver a dejar prueba de ello a través de sus redes.

''La risa de un hijo es alegría que energiza. Nuestro primer viaje a París juntitas… Ella no paraba de repetir con la gracia de los tres añitos: ''¡Me encanta París!'' Era tanta su emoción al llegar a Francia, que de tanto correr por la terminal, mamá se resbaló y acabamos las dos en el suelo…Qué risa nos entró, no podíamos parar de reír. Sin darnos cuenta estábamos “construyendo recuerdos”. La mirada de una madre y un hij@ constancia veraz de la devoción por ambas partes, una relación enriquecedora que alimenta el espíritu'', ha escrito junto a la tierna imagen en la que madre e hija aparecen riéndose dejando constancia de la gran complicidad que les une.

Un bonito recuerdo con el que, sin duda, vuelve a ratificar quiénes han sido sus incondicionales apoyos en estos meses tan complicados para la empresaria.

Seguro que te interesa...

La tirantez entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce ante la tardanza del torero al no firmar el divorcio

Publicidad