Celebrities » De aquí

TRAS SU SEPARACIÓN DE ENRIQUE PONCE

El hospitalario gesto de Julio Iglesias con Paloma Cuevas en su momento más complicado

En los momentos más duros es cuando la amistad debe estar más latente que nunca. Y es que, si este año se ha caracterizado por las desventuras, Paloma Cuevas tuvo que hacer frente a otro duro golpe más: su separación con Enrique Ponce tras 24 años de matrimonio y cuatro más de noviazgo. Un complejo momento en el que sus amistades han querido brindarle todo su apoyo, en especial, Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger.

Publicidad

Paloma Cuevas está atravesando una delicada situación. Desde que se anunciara a principios de este pasado julio la noticia de su inesperada separación con Enrique Ponce, la empresaria ha tenido que vivir con un aluvión de especulaciones sobre su ruptura y ha tenido que lidiar, indirectamente, con la aparición de una tercera persona y novia de su exmarido, Ana Soria.

Sin embargo, a pesar de su complicada situación, la cordobesa ha demostrado tener grandes amistades en las que apoyarse durante este duro trance. Entre ellos, Julio Iglesias y su mujer, Miranda Rijnsburger, con quien el ex matrimonio guarda una estrecha relación, que le han tendido la mano con un bonito y amistoso gesto.

Después de conocerse el supuesto deseo de Cuevas de querer abandonar el país para así alejarse del foco mediático, el cantante y la holandesa han sacado a relucir su carácter más acogedor y solidario y le han ofrecido su casa de Miami o de República Dominicana para que pueda hospedarse allí con sus hijas mientras toma una decisión.

Sin embargo, a pesar de la generosa propuesta, la andaluza parece no haber tomado ninguna decisión por el momento.

Seguro que te interesa...

La sorprendente decisión entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas sobre su divorcio que nadie se esperaba

Publicidad