Celebrities » De aquí

ENAMORADÍSIMA

Así es el nuevo novio de Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera: ''Tiene que llevarse bien con mi madre''

Tana Rivera vuelve a estar enamorada. Él es Mateo Cáceres, un joven que comparte dos de las aficiones favoritas de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo: la nieve y la playa.

Publicidad

Tana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha intentado siempre ser muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, tanto, que hasta tiene su perfil de Instagram en privado, por lo que es muy difícil seguir la pista de la graduada en ADE. Sin embargo, todo se acaba sabiendo y por mucho que intente ocultar lo que hace o deja de hacer siempre hay algún rumor sobre la nieta de la duquesa de Alba.

Es por eso por lo que, es habitual que sus amores salgan a la luz. Primero, se conoció a su primer novio oficial, Curro Soriano, un campeón de pádel, después se la relacionó con Quique González, un jugador de hockey hierba profesional y más tarde con Javier López, un futbolista que al final se descubrió que simplemente era un íntimo amigo de la joven de 21 años. Pero ahora, parece que la hija del torero va en serio con su nueva relación y es que hasta ¡han hecho un viaje juntos!

El joven que le ha robado el corazón a Tana se llama Mateo Cáceres, es un estudiante de un año más que ella que, además, ha estado una temporada en Australia perfeccionando su inglés, por lo que el chico es todo un partidazo. Será por eso que la hija de Eugenia ya no oculta su felicidad, ya que le ha dedicado a Mateo un "Te quiero" en redes sociales y por si fuera poco se les ha visto esquiando juntos en la nieve y compartiendo momentos con otra pareja de amigos. Parece que Tana por fin ha encontrado el amor verdadero.

Además, en la última entrevista que la joven realizó junto a su madre para 'Elle', aseguraba: ''¿Y sabes qué es para mí súper importante para echarme un novio de verdad? Que se lleve bien tanto con mis amigos como con mi familia. Eso es fundamental. Por ejemplo, si estuviese con alguien que se llevase bien con mi madre y mal con mis amigos... Lo siento, pero no''.

Seguro que te interesa...

La emocionante reacción de Tana Rivera ante la sorpresa de su madre Eugenia Martínez de Irujo en el día de su cumpleaños

Publicidad