Celebrities » De aquí

INTENTANDO RECUPERARSE

Así ha decidido alejarse la novia de Álex Casademunt tras la trágica muerte del cantante

Judith, la novia de Álex Casademunt, está tratando de recuperar su vida después de lo que ha supuesto el fallecimiento del que era su pareja.

Publicidad

Han pasado dos semanas de la trágica muerte de Álex Casademunt en un accidente de tráfico, sin embargo, tanto sus familiares como sus amigos, y todos aquellos que lo conocían aún están tratando de recuperarse de la dura pérdida que ha supuesto su inesperado fallecimiento. Este duelo que están viviendo es algo que se ve reflejado en redes sociales, donde en los perfiles públicos de los extriunfitos no paran de verse recuerdos del artista, que hacen que siga presente en la mente de todos, aunque personas como Judith, la que era su novia, han preferido mantenerse al margen.

Y es que la joven siempre tuvo su perfil de Instagram privado, pero ahora ha dado un paso más y ha decidido eliminar su cuenta, algo que seguro ha hecho para centrarse en ella misma durante un tiempo y superar la pérdida no teniendo que ver continuamente todas las instantáneas del cantante que estos días circulan por redes sociales.

Esto también significa que todas las fotos que tenía con el artista en la cuenta han desaparecido, o por lo menos lo harán si no tarda menos de un mes en volver a poner la cuenta activa, ya que este es el tiempo que Instagram ofrece para recular.

Por otra parte, otro perfil que también ha dejado de utilizarse es el de SonSocks, la empresa de calcetines en la que ella y Álex eran socios y que además, habría pasado a formalizarse el 3 de marzo, un día después del accidente, y que ahora después de todo, su futuro está en el aire.

Lo que está claro es que Judith ahora no tiene tiempo para pensar en ello, sino que debe recuperarse, algo que está haciendo apoyándose también en Bruna, la hija de tres años del cantante, la cual hace unos días mientras veía una estrella dijo emotivamente: "Ahí está papá".

Seguro que te interesa...

Así se defiende Naim Thomas tras las críticas por no acudir al funeral de Álex Casademunt

Publicidad