Celebrities » De aquí

ROTA DE DOLOR

Las palabras de la hija de Álex Casademunt que han roto por completo a la madre y a la novia del fallecido cantante

Álex Casademunt perdía la vida en un accidente de tráfico a sus 39 años. Este fallecimiento ha supuesto una tragedia para su familia, y por ello su hija Bruna ha querido recordar a su padre de la manera más especial.

Publicidad

Álex Casademunt fallecía hace varias semanas tras colisionar su coche cuando volvía a casa después de pasar la tarde junto a sus amigos de su club de moto, y es que su pérdida dejó a toda su familia rota, y así se pudo ver en el tanatorio. Probablemente el cantante se encontraba en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como personales, ya que por un lado estaba a punto de crear una empresa de calcetines junto a su novia Judit Puig y sacar una nueva canción, y por otro lado estaba más feliz que nunca junto a su hija Bruna.

Para el artista, su hija era su motor y así lo han reconocido públicamente tanto su familia como sus amigos. Y es que con el nacimiento de la pequeña su vida dio un giro y su única prioridad era su pequeña y así lo mostraba a través de sus redes sociales. Esta semana, la madre del cantante ha concedido una pequeña entrevista y ha querido contar una bonita anécdota de su nieta.

"Siempre que llegaba a mi casa preguntaba por su padre. Hoy me la han traído y no ha preguntado por su papá", confesaba Rosa, y es que durante estos días la pequeña ha estado mencionado a su padre diariamente. "Al salir y ver una estrella ha dicho: 'Ahí está papá' y se ha puesto a cantar", recordaba la madre de Álex lo que su nieta de tres años ha dicho cuando salía de su casa.

Y es que este gesto que ha tenido la pequeña también ha emocionado a la novia del cantante, y es que como bien ha confesado está "rota y hundida", ya que no solo estaba unida a él, sino que también lo estaba con la hija del que fuera su pareja. Por ello, la familia ha decidido hacer una piña y apoyarse en estos duros momentos.

Seguro que te interesa...

El sueño de Álex Casademunt que podría hacerse realidad tras su muerte gracias a su familia

Publicidad