Celebrities » De aquí

DESPUÉS DEL VÍDEO DE LA POLÉMICA

La dura respuesta de Miguel Bosé a todos aquellos que han criticado su aspecto

Miguel Bosé ha sido objeto de polémica en estos días cuando subió un vídeo a su cuenta de Instagram para felicitar el año a sus seguidores. Lo que no se esperaba es que fuera a recibir tantas críticas relacionadas con su aspecto. Ahora el cantante ha querido mandar un claro mensaje a todos.

El cantante Miguel Bosé durante un concierto en Sevilla

EFE El cantante Miguel Bosé durante un concierto en Sevilla

Publicidad

Miguel Bosé fue duramente criticado hace unos días cuando subió un vídeo a su cuenta de Instagram con la intención de felicitar el año nuevo a sus seguidores. Minutos después el vídeo ya tenía cientos de comentarios criticando su desmejorado aspecto, ya que lucía una barba muy larga y una voz muy ronca. Además, algunos lo relacionaron con la reciente separación de su pareja y con el alejamiento de dos de sus hijos.

Miguel Bosé en el vídeo que ha preocupado a sus fans | Instagram Miguel Bosé

Cansado de tanta polémica, Bosé borró el vídeo para no seguir leyendo los duros mensajes. Pero no ha querido quedarse callado, y ahora ha querido responder duramente a todos aquellos que le criticaron por su deteriorado aspecto físico: "Estoy de vacaciones, estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería. Feliz año", reza el vídeo.

Una publicación que, en tan solo unas horas, ya ha obtenido más de 17.000 likes y comentarios de apoyo por parte de sus seguidores: "Muy bien dicho", "Pues haces muy bien Miguel. Disfruta de tus vacaciones y pasa de tanto cotilleo" o "No tienes que contestar a nada, solo descansar, ser feliz y hacernos feliz con tú voz y tú presencia".

Publicidad