Miguel Bosé compartía este jueves a través de sus redes sociales que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos". En su perfil escribía: "Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido".

Acompañaba su texto con un vídeo en el que aparecían personas supuestamente disfrutando del ocio en Ginebra, sin respetar las distancias ni las medidas de seguridad. Unas imágenes que según el narrador de las mismas pertenecían al pasado 1 de junio.

 

Fue el pasado 29 de mayo cuando el gobierno suizo anunció medias de flexibilización de las restricciones como la apertura de restaurantes a partir del 11 de junio. Es cierto que países como Francia, Italia o España han llevado un confinamiento mucho más estricto, pero poco a poco también están volviendo hacia la llamada 'nueva normalidad'.

No es la primea vez que Bosé se manifiesta con escepticismo respecto al Covid-19. El cantante, afincado en México, ya emprendió a finales de abril una misión de informar a sus seguidores de los supuestos peligros de la red 5G, compartiendo videoconferencias sobre el tema.

También se ha volcado en recaudar fondos para combatir los estragos causados por la pandemia. Y es que precisamente su madre, Lucía Bosé, fallecía por coronavirus el pasado 23 de marzo.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Miguel Bosé con el que ha comunicado la triste noticia de la muerte de su madre por coronavirus