Celebrities » De aquí

FOTOGRAFIADOS EN UNA CAFETERÍA DE MADRID

La actitud cariñosa de Miguel Ángel Silvestre con esta mujer genera muchas preguntas

Mario Casas, Brad Pitt, y ahora, Miguel Ángel Silvestre. Tras el boom de nuevas parejas que se ha generado entre nuestros queridísimos actores, éste último parece haberse subido también al carro. Y es que, el protagonista de 'Velvet' ha sido pillado con una chica, anónima por el momento, en unas fotografías en las que aparecen acaramelados, ¿estamos ante la nueva novia del actor?

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre parece haber encontrado una nueva ilusión que le podría haber robado el corazón. Y es que, el atractivo actor podría estar de nuevo enamorado de una joven, de la que hasta el momento se desconoce la identidad, y así lo demuestran unas fotografías tomadas en una cafetería de Madrid en las que aparece junto a ella en actitud muy cariñosa.

Unas imágenes donde se les ve disfrutando de una divertida jornada y en las que, indudablemente, se ve la gran complicidad existente entre ambos.

A pesar de llevar la mascarilla pertinente, las sonrisas y la alegría en sus rostros se aprecian a la perfección. Tal ha sido la cercanía entre ambos que, a su salida de la cafetería, han disfrutado juntos de un romántico paseo por las calles de la capital donde vemos cómo el intérprete le agarra por el hombro mientras ambos se cogen de la mano. ¡Dale al play para ver estas fotos que tantas preguntas han generado!

A pesar de no haber nada confirmado, estas fotografías muestran que entre los dos parece haber algo más. ¿Estamos ante la nueva novia del actor?

Seguro que te interesa...

La foto de Ana de Armas y Ben Affleck que ha publicado la actriz y que ha comentado hasta Miguel Ángel Silvestre

Publicidad