Celebrities » De aquí

CONTRA EL COVID

Miguel Ángel Muñoz se vacuna en un súper en Estados Unidos

Miguel Ángel Muñoz ha querido compartir con sus seguidores el proceso que ha tenido que seguir para ser vacunado en Estados Unidos, a la vez que ha expresado lo feliz que está por haber sido inmunizado a pesar del poco tiempo que ha pasado allí.

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz es uno de los afortunados que ha recibido ya la vacuna contra el coronavirus por la que tantísima gente está esperando. Y es que mientras que en España se ha optado por la opción de crear diferentes grupos para determinar el orden de vacunación, en otros países como Estados Unidos se está inmunizando a la población de forma rápida y masiva sin importar tanto la edad ni las características físicas de las personas. Y lo cierto es que la única condición que se necesita para ser vacunado en algunos de sus estados de dicho país es tener más de 16 años, algo de lo que se ha beneficiado el actor.

Y es que Miguel Ángel pasa grandes temporadas por trabajo en el país que está al otro lado del charco, y por ello ha podido acudir a un supermercado a ponerse la codiciada vacuna. Y así lo ha querido transmitir en sus redes sociales, tal y como se ve en el vídeo de arriba. Con una foto donde aparece con una tirita en el brazo y un vídeo donde se muestra el proceso del pinchazo y en el que anima a Dolores, la enfermera encargada de suministrárselo, a hacerlo, con lo que el intérprete demuestra lo fácil y sencillo que ha sido, así como también lo contento que está.

Algo que ha corroborado con el texto con el que ha acompañado la publicación: "#Feliz es poco! Venir a trabajar a Estados Unidos (Arizona) y volver a España en un mes vacunado con las 2 dosis de Pfizer...¡Qué suerte la mía! (Tengo "Green Card") Gracias al gobierno americano por ponerlo tan fácil para todo el mundo, al personal sanitario y especialmente a “Dolores” que es quien me la puso! Aquí puedes elegir la vacuna que te quieres poner y hay infinidad de sitios habilitados para hacer tests y poner vacunas, todos gratuitos. A mí me tocó el en un supermercado", explicó.

Lo que está claro es que ahora el actor está preparado para volver a España y "ver a la tata" con mucha más tranquilidad. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

Así se encuentra Miguel Ángel Muñoz tras superar su problema de salud: "Vuelvo a ver la luz"

Publicidad