A diferencia de los famosos, que una vez que comparten una imagen con sus seguidores al instante obtienen miles de 'likes', cuando uno sube un post a Instagram quiere conseguir el mayor número de 'me gusta' en esa fotografía que tanto le ha costado sacarse en ese viaje tan especial o en una salida con sus amigos.

Pues una última investigación realizada por Hopper HQ ha publicado cuando es el mejor momento del día para publicar una fotografía y que llegue al mayor número de gente para que hagan click en el 'corazón'. Un estudio en el que han analizado más de 1,2 millones de publicaciones en Instagram, y la conclusión a la que han llegado es que las mejores horas para subir una imagen son entre las 6 y las 7 y media de la tarde los días entre semana, y a las 11 de la mañana los fines de semana.

Durante estas horas es cuando más personas están utilizando la app, y por tanto más actividad hay y más probabilidad de que tu foto consiga muchos más likes que en otros momentos del día, ya que al fin y al cabo es cuando uno sale de trabajar y está de vuelta a casa cotilleando las redes, o los fines de semana nada más levantarse a comprobar qué hay nuevo en el día.

Por lo que si quieres que el numero de 'corazoncitos' suba en tu próxima publicación , tan solo prueba a compartir tu foto o tu vídeo esas horas. Este truco te ayudará a conseguir que tu foto tenga muchos más me gusta.

Seguro que te interesa...

El truco de las influencers para que su culo salga perfecto en Instagram