Celebrities » De aquí

Se convirtieron en padres el pasado mes de abril

Kayoko Everhart publica la primera foto de su hija con Martiño Rivas

Kayoko Everhart y Martiño Rivas han llevado todo lo referente al embarazo y llegada al mundo de su primer hijo en la más absoluta intimidad. Tanto es así, que no habían compartido absolutamente nada de esta nueva etapa hasta ahora, cuando Kayoko ha mostrado la primera imagen de su bebé, una niña llamada Ayo.

Kayoko Everhart y Martiño Rivas

Gtres Kayoko Everhart y Martiño Rivas

Publicidad

La paternidad de Kayoko Everhart y Martiño Rivas nos tomó a todos por sorpresa, ya que la pareja ha vivido el proceso en la más estricta intimidad.

Fue el pasado mes de noviembre cuando saltaba la noticia de que estaban esperando su primer hijo, y a principios de abril el portal Vanitatis informaba de la llegada al mundo del bebé. Una niña que tiene un nombre japonés al igual que su madre, Ayo.

Para celebrar el primer mes de vida de su pequeña, ha sido la bailarina quien ha decidido compartir la primera fotografía de la niña.

"Una pequeña siesta con mamá para celebrar un mes de vida", ha escrito Kayoko junto a la instantánea, en la que sale tumbada en la cama, mostrando solo la mitad de su cara y con el bebé apoyado en su pecho.

Por su parte, el actor todavía no se ha pronunciado respecto a su reciente paternidad.

Publicidad