Mario Casas está en una etapa muy bonita de su vida, y lo cierto es que su perpetua sonrisa es buena muestra de ello. Mientras profesionalmente arrasa tanto en la gran como en la pequeña pantalla, personalmente tampoco le va nada mal, ya que parece que su relación con Blanca Suárez le va viento en popa.

Y es que a su llegada al Festival de Cine de San Sebastián, donde ha presentado su última película, 'Adiós', el actor se ha dado un auténtico baño de masas. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido el curioso look que escogió para la ocasión.

Mario Casas en el Festival de Cine de San Sebastián | Gtres

El protagonista de '3MSC' apareció luciendo un sombrero bombín inglés, que acaparaba casi toda la atención, y es que ha resultado ser un complemento de lo más extraño y curioso. Sin embargo, eso no impidió que Mario pasara casi más de diez minutos atendiendo a sus entregados seguidores. Además, el chico de Blanca Suárez se decidió por un polo negro y unos pantalones blancos para su atuendo, el cual acompañó de unos elegantes mocasines negros.

Y para la noche, el actor se decantó por un traje negro, con camisa blanca entreabierta y chaleco incluido, manteniéndose fiel a los mocasines y al divertido sombrero, que sin duda fue la guinda al pastel en sus looks.

Mario Casas en la presentación de su película 'Adiós' | Gtres

Seguro que te interesa...

La tierna imagen de Mario Casas junto al "heredero del trono"