En la portada de la revista Cuore

En la portada de la revista Cuore

Las confusas fotos de Mario Casas con otra mujer que no es Blanca Suárez

La relación de Blanca Suárez y Mario Casas parece ir viento en popa, sin embargo, según las imágenes que la revista Cuore ha publicado en exclusiva, podrían poner en entredicho su relación... Pero tranquilidad, ya que estas imágenes, en las que podemos ver al actor divirtiéndose junto a su compañera de profesión Milena Smit en Barcelona, tienen una explicación... ¡En el vídeo te lo contamos todo!

Unas fotos de Mario Casas publicadas por la revista Cuore podrían traele problemas con Blanca Suárez... ¡Pero todo tiene una explicación!

El actor ha sido fotografiado junto con su compañera de reparto de la nueva película que rueda 'No matarás', Milena Smit, durante la noche de Barcelona

Pero, ¡que no cunda el pánico!, ya que todo tiene una explicación y es que estas imágenes pertenecen al rodaje de su nueva película, ¡qué susto!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 12/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.