Celebrities » De aquí

EN EXCLUSIVA EN HOLA

La indignación de María Teresa Campos al desvelar la verdad sobre su ruptura con Bigote Arrocet

María Teresa Campos se ha sincerado en exclusiva en la revista Hola donde ha revelado la verdad sobre su ruptura con Bigote Arrocet. La presentadora muestra su indignación por cómo fue el fin de una historia de amor de seis años.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Gtres Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Publicidad

María Teresa Campos se sincera en exclusiva en la revista Hola sobre su ruptura con Bigote Arrocet. Tras muchas idas y venidas, la pareja ponía punto y final a su relación esta Navidad, y ahora la presentadora ha decidido sincerarse y confesar la verdad sobre lo sucedido.

"No pretendo tampoco decir nada malo de la persona con la que he estado casi seis años. Voy a contar la realidad. A día de hoy, no me puedo creer que no me quisiera", comienza diciendo la malagueña.

Según declara en Hola, los rumores sobre que Bigote la dejó por mensaje son ciertos: "Por WhatsApp me dijó adiós, que no le buscara ni le llamara porque sería peor".

María Teresa ha intentado capear los altibajos de esta relación con la mayor normalidad posible y siempre ha defendido al cómico, pero ahora se ha quedado profundamente decepcionada por lo sucedido.

María Teresa Campos en exclusiva en la revista Hola | Hola

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de la hija de Terelu Campos que ha comentado Gloria Camila

Publicidad