Esta semana los seguidores de María Pombo se encontraban de lo más preocupados ya que la influencer, que es una de las más famosas de nuestro país, llevaba una semana sin publicar absolutamente nada en redes sociales.

Ahora, ella misma ha revelado en un vídeo el preocupante motivo de su ausencia: "Vengo a contaros un poco por qué he estado desaparecida. Lo hago, por supuesto, porque quiero y porque creo que también merecéis saber esta parte de mi vida, no solo lo bueno", comenzaba.

"Y también doy las gracias a toda esa gente me escribís a diario diciendo que me echáis de menos y que cómo estoy, porque significa mucho para mí", decía agradecida.

Pombo ha confesado que lleva 20 días haciendo visitas al hospital porque ha "estado sintiendo unos hormigueos bastante extraños en el cuerpo. Como mucho sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas".

"En la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es inflamación de médula y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis", revelaba visiblemente preocupada

"Como seguro que entendéis, necesito unos días de desconexión para asimilar todo esto", pedía la influencer. Sin embargo, también ha querido mandar un mensaje de optimismo: "nuestra mente nos suele castigar antes de tiempo, nos suele poner en las peores situaciones y al final nunca nada es tan malo como nos imaginamos".

...

Seguro que te interesa...

Las críticas se ceban con María Pombo por el mal uso que hace de la mascarilla durante este vídeo en la calle