Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER LLEVA DÍAS AUSENTE

El motivo por el que los seguidores de María Pombo están muy preocupados

María Pombo es una de las influencers más seguidas de nuestro país, de ahí que sus followers se hayan mostrado muy preocupados después de que lleve una semana sin publicar absolutamente nada en sus redes sociales.

María Pombo

Gtres María Pombo

Publicidad

María Pombo es una de las influencers más seguidas de nuestro país. Todos los días comparte algo, y durante el confinamiento no ha sido para menos: ha publicado sus momentos ‘cocinillas’, sus rutinas de belleza, sus entrenamientos, cómo está quedando su nueva casa…

De ahí que haya extrañado muchísimo que María lleve una semana sin publicar absolutamente nada. En su último post podemos verla sentada delante de una de las típicas casitas de Cala Barraca en Xàbia, Alicante, donde luce un precioso vestido, desde entonces ni en su perfil ni en sus stories ha vuelto a compartir nada de nada.

Algo que choca bastante a sus seguidores, ya que tanto su marido, Pablo Castellano, como su hermana Marta Pombo, siguen publicando normalmente en sus respectivas redes sociales. Así que sus followers no paran de hacerse la misma pregunta: ¿qué le ha pasado a María?

Seguro que te interesa...

Las críticas se ceban con María Pombo por el mal uso que hace de la mascarilla durante este vídeo en la calle

Publicidad