NovaMás » Gente

La influencer también ha querido hablar

María Pombo, la última en pronunciarse respecto a la polémica entre su marido y Oto Vans

Después de que tanto Pablo Castellano como Oto Vans se hayan pronunciado tras el supuesto rifirrafe que tuvieron en el cumpleaños de Dulceida, ahora ha sido María Pombo, mujer de Pablo, la que ha decidido hablar del tema.

Publicidad

Parece que el cumpleaños de Dulceida ha levantado más expectación de la esperada, y no precisamente por la juerga que se pegaron los influencers más codiciados del panorama actual, sino por una supuesta pelea que tuvo lugar entre Oto Vans y Pablo Castellano, marido de María Pombo.

Una pelea sobre la que ambos protagonistas se han pronunciado a su manera, uno negando que haya habido cualquier tipo de conflicto, y el otro en forma de irónico post de Instagram. Sin embargo, poco a poco se van conociendo más detalles sobre el famoso altercado, y es que otra de las principales afectadas se ha animado a hablar.

Ha sido María Pombo en esta ocasión la que ha querido aclarar que ocurrió en el exclusivo hotel de Ibiza donde se celebró la fiesta en unas declaraciones que recoge Hola. "Ya lleva un año, y yo creo que ya es un poco su personaje en Instagram. No creo que sea nada más", ha dicho en referencia al supuesto mal rollo que hay entre ella y Oto."Os juro que no ha habido nada. Oto es un personaje que es provocador y ya está".

Por lo visto, la mala relación entre los influencers comenzó hace tiempo, cuando María publicó lo que opinaba sobre el aborto. Y parece que fue su respuesta algo conservadora y religiosa lo que molestó al influencer de belleza.

Seguro que te interesa...

La esperada respuesta de Oto Vans tras su supuesta pelea con el marido de María Pombo

Publicidad