Celebrities » De aquí

LAS INFLUENCERS Y AMIGAS SE HAN DISTANCIADO

María Pombo y María Fernández Rubíes se pronuncian por fin sobre su relación actual tras la polémica: "No pasa por su mejor momento"

Para los seguidores de María Pombo y María Fernández Rubíes está claro que algo ha sucedido entre ellas. Desde hace unos meses su relación no es la misma, y se ha dejado notar especialmente ahora que el pequeño Nico, el hijo de Fernández Rubíes y su marido Manuel Losada, ha venido al mundo. De ahí que ambas se hayan pronunciado sobre cuál es su relación actual.

Publicidad

María Pombo y María Fernández Rubíes eran amigas íntimas, pero desde hace unos meses esa relación se torció. Los rumores en torno a lo que sucedió entre ellas han sido de lo más variopintos, desde la mala relación entre sus respectivos maridos, hasta que el que Fernández Rubíes desvelara el sexo del bebé de Pombo sin querer, habría hecho mella entre ellas.

Ahora por fin ambas han querido pronunciarse al respecto y revelar cómo está su relación en la actualidad. Y aunque no han hecho alusión al motivo por el que se ha producido ese distanciamiento, sí que es cierto que han dejado claro que su amistad no pasa por su mejor momento. ¡Dale arriba al play para verlo!

Lo que está claro es que la llegada de Nico, el hijo de Rubíes y Losada, ha vuelto a hacer mella en la situación, ya que Pombo sólo le daba ‘me gusta’ a la foto que compartió la que era su amiga para presentar a su hijo en redes, sin dejar ningún comentario ni nada al respecto.

Seguro que te interesa...

El antes y el después de la transformación del increible vestidor de María Pombo en su casa

Publicidad