Hace una semana que María Pombo revelaba en sus redes sociales que su ausencia se debía a que podría tener esclerosis múltiple.

La influencer contaba que tras sentirse unos hormigueos extraños le confirmaron mielitis, una inflamación de la médula, y aunque todavía no ha diagnóstico definitivo, puede tratarse de la misma enfermedad que padece su madre desde hace años.

Este 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y Pombo ha querido aprovechar para agradecer el apoyo recibido de sus seres queridos y sus followers y así como expresar su admiración para todos aquellos que están pasando por algo parecido.

"Hoy me acuerdo mucho de todos los que estos días habéis compartido conmigo parte del peso de vuestras mochilas, para hacerme sentir más acompañada y con menos miedo. Siento profunda admiración por vosotros", dice la influencer en su Instagram Stories.

...

Seguro que te interesa...

La noticia que ha compartido María Pombo tras revelar que podría padecer esclerosis múltiple: "No paro con las novedades"