Celebrities » Fashion

LA FAMOSA INFLUENCER SE MUESTRA MUY OPTIMISTA

María Pombo revela cómo reaccionó su madre al conocer que la influencer tenía síntomas de la enfermedad que ella padece

María Pombo ha concedido sus primeras declaraciones tras publicar un vídeo donde confesaba, después de recibir muchos tras estar varios días sin publicar nada en sus redes sociales, que está esperando unos resultados médicos que podrían revelar que padece esclerosis múltiple, enfermedad que padece la madre de la famosa influencer. Una espera que María está afrontando con mucho optimismo y valentía.

Publicidad

Tras varios días desaparecida de las redes sociales, fueron muchos los seguidores de María Pombo que se preguntaron dónde estaba la famosa influencer…

Pues bien, después de recibir un sinfín de mensajes donde sus followers mostraban su preocupación, María Pombo decidió publicar un vídeo donde contó qué es lo que le ocurría.

La influencer confesó que llevaba días realizándose pruebas médicas ya que comenzó a sentir ciertos hormigueos extraños en su cuerpo. Por lo que decidió acudir al médico rápidamente, ya que su madre padece esclerosis múltiple.

Una enfermedad de la que María Pombo ha hablado en varias ocasiones mostrando el orgullo que siente por su madre.

De momento, la influencer continúa a la espera de los resultados médicos. Pero tal y como ha confesado en las primeras declaraciones que ha hecho a la prensa, está optimista frente a los resultados.

Unas primeras palabras donde María Pombo también ha confesado cómo reaccionó su madre al conocer que su hija tenía ciertos síntomas propios de su enfermedad.

En el vídeo de arriba te dejamos las declaraciones de la famosa influencer.

Seguro que te interesa...

María Pombo revela afectada que podría padecer esclerosis múltiple

Publicidad