Celebrities » De aquí

EN REDES

El asombroso parecido de María Castro a su padre en esta foto familiar

María Castro publica una entrañable imagen de su padre junto a su hija pequeña, Maia, con motivo del 74 cumpleaños de su progenitor. En el post la actriz no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras "al otro hombre de su vida" y los seguidores no han perdido detalle de lo mucho que la pelirroja se parece a su padre.

Publicidad

Maria Castro muestra orgullosa una foto de su padre abrazado a su hija. La publicación la ha compartido con un bonito texto de felicitación por el 74 cumpleaños de su padre. En la imagen Antón abraza a su nieta, Maia, y se hace innegable el parecido entre la actriz y su padre.

En la publicación muchos de sus seguidores se han sorprendido por el increíble parecido de Castro con su padre, Antón. Ambos con la piel muy suave, clara y delicada. También comparten esas características pecas de la actriz. La imagen ha conseguido más de 8.000 likes y cantidad de comentarios entre los que encontramos el de su compañera de profesión Miren Ibarguren.

Además la actriz le ha añadido a la imagen unas bonitas palabras donde reconoce que Antón no solo es "el mejor padre del mundo" si no también el mejor abuelo, como puedes ver en las imágenes del video de arriba, donde el amor entre abuelo y nieto queda perfectamente reflejado en la fotografía.

Seguro que te interesa...

La foto de una embarazada María Castro sin maquillar

Publicidad