María Castro y José Manuel Villalba se han dado el 'sí, quiero' en una boda de lo más romántica. Todo un cuento de hadas que comenzó cuando su ahora marido le pidió matrimonio en pleno directo en la visita de la actriz a 'El Hormiguero', el programa de Antena 3, con la ayuda de Pablo Motos. Un detalle que se convirtió en uno de los momentos televisivos más recordados de 2017.

El enlace ha tenido lugar en el parador de Baiona, en una fantástica casa gallega tradicional, enclavada en la península de Monterreal y con espectaculares vistas al mar. La actriz, que ha compartido imágenes de su boda en su cuenta de Instagram, apareció cerca de la una y media de la tarde en un coche clásico, y cogida del brazo de su padre.

María Castro vestía un espectacular vestido en corte princesa y cuello chimenea, que firmaba la casa Aire Barcelona. Por otro lado, para el calzado apostó por la firma Úrsula Mascaró. Por su parte, el novio optó por un traje clásico con una corbata beige en raso.

Además, la boda estaba plagada de compañeros de profesión. La intérprete Miren Ibarguren, y su pareja, el director Alberto Caballero, fueron algunas de las personas que quisieron arropar a la pareja en esta jornada tan especial.

Tras la ceremonia, los invitados y los recién casados acudieron al banquete en el salón medieval donde se distribuyeron en 17 mesas, cada una con un nombre y el título de una película, en la que pudieron degustar un menú en el que no faltaron el marisco ni los vinos de Galicia.

¿Quieres ver las imágenes de la idílica boda? ¡Dale al play!