María Castro ha sorprendido a sus seguidores con una impresionante imagen de hace unos años con la que ha querido protestar ante el abuso de retoques fotográficos. Y es que en la instantánea en cuestión, la actriz y ex gimnasta muestra los marcadísimos abdominales que lucía hace unos años, y que tal y como afirma, le atenuaron después al editar la foto. ¡Dale arriba la play para verla!

"Una vez estuve más 'definida'... pero no era más feliz!!! Publico esta foto, la original sin retoques, porque en su día fue publicada 'atenuándome' el abdominal... abdominal labrado tras muuuuchos años como gimnasta...", comienza diciendo la intéprete.

Y añade: "Si ellos supieran las horas de entrenamiento a las que estuve felizmente sometida, no borrarían esas “marcas”, fruto del esfuerzo! #yoeraasi #masfuertequeelvinagre #exgimnastaconnostalgia".

Rápidamente, han sido muchos los amigos, compañeros y seguidores que han aplaudido la imagen, en la que también se puede observar que no lleva ropa interior. Sea como sea, no hay nada mejor que quererse a una misma tal cual, ¡brava!

Seguro que te interesa...

Así es María Castro recién levantada