Mar Torres, la novia de Froilán, lleva en el punto de mira desde que comenzó su relación con el nieto del rey Felipe. Y es que tras muchas idas y venidas, parece que la pareja ha decidido retomar su relación, por lo que ahora se dejan ver de lo más unidos mientras comparten estudios y tiempo de ocio junto a sus amigos.

Sin embargo, esta misteriosa joven nunca había dejar entrever mucho de su vida, más allá de lo mucho que ha cambiado su apariencia física en los pocos años que lleva siendo conocida. Tanto, que hay quienes afirman que podría haberse hecho algún retoque estético para mejorar su aspecto. Y ahora que en lo personal le va tan bien con su chico, parece que Mar se ha animado a mostrar un poco más de sí misma, por lo que ha abierto su Instagram y ha dejado ver un estilo de vida envidiable en el que predominan los lujos, las fiestas y los viajes.

Lo que queda claro es que la joven va camino de convertirse en toda una influencer, ya que siempre sube imágenes vestida a la última moda y con ropa de marca, además de que ya ha reunido algo más de 10.000 seguidores en Instagram.

Seguro que te interesa...

El vicio que tienen en común Victoria Federica y Froilán que tanto molesta a la reina Letizia