Celebrities » De aquí

LA MODELO SE TOMÓ LA FOTO EN BARCELONA

Malena Costa posa con un sencillo bikini lila: "Espectacular"

Malena Costa ha vuelto al trabajo cargada de energía tras unas pequeñas vacaciones. En este vídeo te enseñamos el posado en bikini que ha mostrado la modelo en sus redes sociales.

Publicidad

La crisis sanitaria del coronavirus ha afectado a todos los sectores. Sin embargo, la modelo Malena Costa ha podido reincorporarse a su trabajo tras un parón ocasionado por este hecho. Es más, a principios de septiembre, Costa disfrutaba de la celebración de su cumpleaños con su pareja, el futbolista Mario Suárez. En este vídeo te mostramos el espectacular posado en bikini que la modelo ha compartido a través de sus redes sociales.

Costa regresaba a las pasarelas con motivo de la ‘080 Barcelona Fashion’. Sin embargo, el fin de semana pasado disfrutaba de un poco de tiempo libre para dedicarse a otra de sus pasiones: los caballos.

Durante sus vacaciones en Mallorca, donde acudió para reunirse con su familia, la modelo no dejaba de compartir pequeños momentos con sus seguidores a través de las redes sociales. No tuvo reparos en compartir idílicos paisajes de su ciudad natal.

También sorprendía desde allí con una publicación muy sexy donde presumía de cuerpazo, que ha conseguido a base de mucho entrenamiento. Entre las reacciones a la foto encontrábamos la de su marido, Suárez, que reaccionaba dejando un emoji babeando y fuego en la publicación.

Atrás queda ya la polémica desatada por unas fotografías de distintos modelos, donde se cuestionó su delgadez. Numerosos fans dejaban comentarios como “Malena, estás demasiado delgada”, aunque también hubo otros que saltaron a defender a la modelo afirmando que “los insultos con respecto al físico siempre molestan”.

Sin embargo, no dejó que esto la afectara, y a principios de septiembre enseñaba en sus redes las fotos de la sorpresa que le había preparado Suárez por su cumpleaños, su tarta favorita.

Ahora, tras este verano turbulento, la modelo vuelve a la carga tras las vacaciones y el parón por el virus. En este vídeo te mostramos el bikini con el que ha posado en sus últimas fotos en las redes sociales.

Seguro que te interesa...

La foto de Malena Costa con Mario Suárez donde el pelo del futbolista ha sido lo más comentado

El piropo de Mario Suárez a Malena Costa: "A mí me gustas más tú"

Publicidad