Celebrities » De aquí

Tras publicar unas fotos en su vestidor

La comentada delgadez de Malena Costa en esta foto donde posa frente al espejo: "Estás demasiado delgada"

Seguramente que cuando Malena Costa compartió con sus seguidores los modelitos que estaba probando para verano nunca pensó la polémica que se desataría... Y es que tras publicar varias imágenes donde aparece posando frente al espejo, han sido muchos los comentarios que la modelo ha recibido cuestionando su delgadez.

Publicidad

Recientemente Malena Costa compartía varias imágenes con sus seguidores donde presumía de algunos looks que está preparando para lucir en verano.

"Preparando looks de veranito", escribe la modelo junto a una de las muchas instantáneas que ha compartido presumiendo de estilo y la cual ha desatado la polémica. ¡En el vídeo de arriba te las enseñamos todas!

Y es que tras ver esta imagen, han sido muchos los que han cuestionado la delgadez de la modelo.

"La verdad es que se ha pasado", "Malena, estás demasiado delgada" o "Con el cuerpazo que has tenido siempre. No el estar delgado es sinónimo de belleza". Aunque algunos de sus seguidores han salido en su defensa afirmando que "los insultos con respecto al físico siempre molestan".

Unas imágenes que han generado muchos comentarios, y es que han sido muchos los que se han quedado también muy impresionados con el increíble vestidor de Mario Suárez y Malena Costa.

Seguro que te interesa...

El piropo de Mario Suárez a Malena Costa: "A mí me gustas más tú"

Publicidad