Celebrities » Sexy

UNA IMAGEN DE LO MÁS SUGERENTE

La reacción de Mario Suárez al ver esta foto tan sexy de Malena Costa

Mario Suárez ha vuelto a quedarse alucinado al ver la última publicación de su mujer, Malena Costa, durante sus vacaciones por Mallorca. Ya han sido varias las ocasiones en las que al futbolista se le ha caído la baba con las imágenes que su mujer publica, como puedes ver en este vídeo. Y esta ha sido la última reacción que ha tenido el futbolista al ver esta imagen tan sexy de la modelo presumiendo de tipazo...

Publicidad

Malena Costa está compartiendo multitud de instantáneas de las vacaciones que está pasando junto a su familia. Ya sea en el campo o en la montaña, la modelo muestra a sus seguidores los idílicos paisajes de los que está disfrutando en su ciudad natal, Mallorca.

Desde allí, Malena sorprendía recientemente a todos sus seguidores compartiendo una publicación muy sexy donde presume de un espectacular trasero. Un cuerpazo que la modelo consigue a base de mucho entrenamiento, entrenamientos que también comparte con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Una publicación muy HOT que ha provocado un sinfín de comentarios, entre los que se encuentran la reacción de su marido, Mario Suárez. Y es que el futbolista no ha podido evitar reaccionar así cuando ha visto esta publicación de su mujer... ¡Una reacción que se suma a las muchas que ha tenido al ver algunas fotos de su mujer, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba!

Mario Suárez dejaba un emoji babeando y fuego junto a esta ardiente publicación de Malena...

Seguro que te interesa...

El desnudo total y más animal de Malena Costa

Publicidad