Madame de Rosa ha querido tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud. Era el pasado mes de marzo cuando la influencer tomaba la decisión de abandonar este rol para volver a ejercer como enfermera durante la crisis sanitaria en la que tanta necesidad de personal había.

Pero a los pocos días se contagió por coronavirus, y desde entonces viene batallando contra la enfermedad, y es que aunque ya han pasado casi dos meses y, de hecho, ha dado negativo en la prueba del coronavirus, todavía sigue sintiendo algunos síntomas como fiebre e infección.

"Si soy completamente negativa hay que comprobar por qué sigo teniendo fiebre", revelaba en sus stories, y continuaba contando que se ha sometido a unos análisis para ver lo que sucede: "Probablemente, mi cuerpo ha mandado el ejército para luchar y sigue luchando aunque no haya nada. El problema de eso es que puede atacar a algún órgano y hacerme daño a mí misma".

Por el momento tiene que esperar a los resultados y, en el caso de que salieran positivos, tendría que someterse a un tratamiento de fuertes corticoides: "Aquí sigo luchando", decía resignada Madame de Rosa.

Seguro que te interesa...

Madame de Rosa sigue luchando contra el coronavirus 30 días después: "Sigo con fiebre y tengo la piel brotada"