Celebrities » De aquí

REAPARECE TRAS SU RUPTURA

Así responde Luján Argüelles cuando le preguntan por su separación un día después de confirmarse

Tras salir a la luz su ruptura con Carlos Sánchez Arenas, Luján Argüelles ha acudido este martes 18 de agosto al Festival Starlite Catalana Occidente, en Marbella, donde ha ofrecido sus primeras imágenes y declaraciones después de que se conociera la noticia de que habían puesto punto y final a su relación.

Publicidad

Luján Argüelles ha reaparecido públicamente. Después de que el pasado domingo se diese a conocer la noticia de su inesperada separación con el empresario Carlos Sánchez Arenas, tras siete años de relación y con una hija en común, Miranda, hemos podido ver cómo la presentadora se ha dejado ver en el Starlite Festival de Marbella, donde ha posado para la prensa y donde ha aclarado todas las preguntas sobre su nueva situación sentimental.

Con un vestido largo negro y con la pertinente mascarilla a juego, la asturiana, de 43 años, ha posado radiante para los fotógrafos y ha ofrecido sus primeras palabras tras anunciarse su ruptura. Unas declaraciones donde Luján Argüelles ha demostrado su gran simpatía respondiendo de forma muy educada a una pregunta un tanto incómoda que le han realizado. Y es que cuando le han preguntado si ya está lista para enamorarse, la presentadora ha respondido con mucha educación que no creía que era el momento de realizarle esa pregunta cuando tan solo han pasado un día desde el anuncio de su separación.

La periodista ha disfrutado del concierto de David Bisbal y ha manifestado que también se dejará ver en el de Pablo López, el próximo 24 de agosto. Y es que, tras haberse desplazado únicamente con su hija a la ciudad malagueña, parece que tiene pensado quedarse unos días más ya que, como ella misma ha asegurado: ''Marbella siempre es una maravilla y Starlite siempre es un plan ganador''.

Luján Argüelles junto a su marido, Carlos Sánchez
Luján Argüelles junto a su marido, Carlos Sánchez | Gtres

Publicidad