Celebrities » VIP Baby

Fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas

Luján Argüelles se convierte en madre por primera vez de una niña llamada Miranda

Luján Argüelles ha sido madre por primera vez de una niña a la que ha llamado Miranda. La presentadora ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de esta gran noticia y, por ese motivo, ha publicado en su cuenta de Instagram una tarjeta donde se puede leer "Miranda ya está aquí". La recién nacida es hija del empresario Carlos Sánchez Arenas, con quien la presentadora lleva dos años de relación. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Luján Argüelles ha dado a luz a su primera hija. La presentadora ha tenido una niña a la que ha llamado Miranda, además ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores de Instagram, ya que ha publicado una tarjeta donde pone "Miranda ya está aquí". La pequeña es fruto de su relación de dos años con el empresario Carlos Sánchez Arenas. ¡Enhorabuena!

Además, la presentadora ha querido dar todos los detalles sobre su pequeña, ya que en la tarjeta que ha publicado se puede leer el peso de la niña, 2,9 kilogramos, y también su altura: 48 centímetros.

El papá de la pequeña Miranda llegó a la vida de Luján, después de su complicadísimo divorcio con Benjamín De La Fuente. La presentadora y su ex marido han seguido con problemas de divorcio hasta hace muy poco, pero parece ser que el embarazo ha calmado el ambiente.

Publicidad