Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron en padres el pasado 9 de enero de su segundo hijo juntos, el pequeño Curro. Un nacimiento que ha hecho muy feliz a la familia, que recientemente ha celebrado su bautizo en secreto, y aunque el torero ya había revelado algunos detalles, no se sabía la fecha exacta.

Mediante un post que la sevillana ha compartido en Instagram, ha desvelado el bautizo de Curro, unas imágenes en las que aparece con su hijo en brazos, vestido con un clásico traje de cristianar.

La pareja ha querido celebrar un bautizo íntimo y familiar, según comentó Rivera, y mediante unos Stories que compartió Sibi Montes, la hermana de Lourdes, se ha podido ver una fiesta de lo más flamenca, familiar y muy divertida. Unos vídeos donde se ve a la familia disfrutando de una velada en la que José Manuel Soto, tío de la sevillana, deleitaba a los presentes tocando la guitarra española.

Entre los asistentes sorprendió no ver a Cayetano Rivera y Eva González, pues el torero tuvo que sustituir a Roca Rey en Roquetas del Mar, otro invitado que no se sabe si acudió al evento fue Kiko Rivera, que se ha trasladado recientemente a Granada, pero la que sí estuvo presente, tal y como se veía en los Stories de Sibi, fue la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, que disfrutó de una velada tranquila y familiar.

Seguro que te interesa...

El nuevo novio de Tana Rivera, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo